¿CÓMO ORGANIZAR TU POSADA EN EL LUGAR ADECUADO?


Consejos para celebrar y organizar una posada divertida con tus amigos, compañeros de trabajo o seres queridos, ¡escoge el lugar y ambiente ideal!



Se acerca el cierre del año, con la reapertura de bares y restaurantes, las personas se están reuniendo más y comienzan las famosas posadas de fin de año. ¿Si estás pensando en dónde reunirte con un grupo de amigos?, ya sea del trabajo, la universidad, familia, roomies, ¡no importa donde sea que se hayan conocido!. Aquí te compartimos algunos tips de cómo organizar con éxito tu posada en un lugar trendy de Monterrey, San Pedro Garza García o Saltillo.


Primero es muy importante que tomes en cuenta a los demás, buscar gustos comunes hará que todos se sientan cómodos. Piensa ¿qué se les antoja? , el horario en el que se quieren reunir, la ubicación del punto de reunión es muy importante y el presupuesto que quieren invertir en la reunión.


Otro tip es que puedes hacer una lista de las personas invitadas, tomando en cuenta sus acompañantes, ya que existen algunos restaurantes y cafeterías que en estas fechas lanzan promociones especiales y paquetes para grupos.


Las celebraciones de fin de año son de los eventos más importantes a organizar y celebrar con los seres queridos, fomentan la convivencia en un ambiente cordial y relajado, más después de un año 2021 que pudo haber sido diferente para muchos.


¿Qué no puede faltar en tu posada?

  1. Organizar un intercambio de regalos

  2. Hacer dinámicas de convivencia

  3. Regalar detallitos

  4. Un buen ambiente para platicar

  5. Comida y postres ¡delis!

  6. Precios accesibles

  7. Bebidas frías o calientes

  8. Variedad en el menú






Brugge es un restaurante cafetería con diferentes con ubicaciones en Monterrey en Nuevo Sur, San Pedro en Plaza 401, Punto Central y en Parque Centro en Saltillo. Cuenta con un amplio menú de desayunos clásicos, opciones para hacer brunch, comidas, meriendas, cenas, ensaladas, y deliciosas opciones en Crepas, Waffles.


Cuentan con opciones clásicas como huevos con machacado, molletes, deliciosos huevos benedictinos, omelettes, diferentes opciones de toasts, jugos healthy, delicioso café, botanas saladas, bebidas, shakes y tés naturales. ¡Si vás! no dejes de probar el dip de smores, los waffles del mes de kinder bueno y la malteada de smores.

Pregunta por los paquetes especiales para que celebres tus posadas, cuenta con espacios interiores y terrazas ideales, seguimos todas las medidas de seguridad ante el COVID-19 y tenemos los mejores platillos.


¡Escríbenos o llámanos, conoce nuestros paquetes y separa tu fecha!

Instagram ¡DM us! @bruggemx

Contáctanos

administracion@brugge.com.mx

WhatsApp: 8110109809



29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo