El catering ideal para tu evento.



Te llevamos el sabor de brugge a tu evento.


Los motivos y razones para reunirnos con nuestros seres queridos, compañeros y amigos, a festejar o convivir sobran, pero, prepararnos para recibir personas en nuestra casa o al organizar eventos, queremos el mejor trato para nuestros invitados, una pieza clave para crear un recuerdo inmemorable es contar con un buen servicio de catering.


¿Cuándo es tu próximo evento? ¿Cuáles son las recomendaciones de platillos? ¿Ya conoces los servicios de catering de Brugge?


En Brugge, nos gusta consentirte y compartir contigo los eventos especiales.


Aquí te presentamos algunas razones de por qué contratar un servicio de catering con nosotros.


1. Variedad de platillos. Consigue el ambiente perfecto con una variedad de comida como crepas, waffles, paninis, antojos, bebidas, etc. Contamos con diferentes paquetes dependiendo si es desayuno, comida o cena, cada una cuenta con tiempos; puedes comenzar con fruta o ensalada, seguir con platos fuertes como toast, chilaquiles o paninis y terminar con un postre como waffles o crepas.





2. Un sabor especial. La contratación de este servicio ayuda a que tanto tú como tus invitados experimenten y prueben los sabores del restaurante seleccionado.







3. Libertad de elección. Gracias a que el servicio es personalizado, puedes elegir el estilo y el tipo de comida de tu preferencia con la variedad de nuestro menú.






4. Para todo tipo de personas. Entendemos que hay invitados con preferencias distintas, gracias a la variedad de platillos puedes hacer que incluso esos invitados disfruten del menú, desde platillos light y saludables, hasta platillos para niños.







5. Un servicio completo. El catering no es solo comida y cena, puedes añadir postres y bebidas a tu elección.







6. Un buen café nunca puede faltar. Nuestra variedad incluye café de olla, cappuccino, entre otros. Así que, elegir el catering adecuado dependerá del tipo de evento y comida que te gustaría ofrecer a tus invitados.







Contáctanos y conoce a detalle nuestro servicio de catering, paquetes y horarios. En Brugge contamos con la experiencia para garantizar el éxito de tus eventos con nuestra gran variedad de alimentos de la mejor calidad.

*Contamos con todas las medidas sanitarias COVID-19


¡Contáctanos!

8110109809

www.brugge.com.mx/contacto





890 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo