¿Cómo organizar un brunch con mis amigas?

Actualizado: oct 18

Seguramente has oído hablar del famoso “brunch” entre amigas, pues representa una opción cómoda y rica para pasar un rato, no solo con amigas, también con tu familia, compañeros, etc.

Pero… ¿Qué es el brunch?

El brunch es una comida que combina el desayuno ( breakfast) y el almuerzo (lunch), el horario para esta comida depende mucho, se puede tomar entre las 11 de la mañana a las 2 de la tarde. Habitualmente, el brunch suele relacionarse con fines de semana, días festivos, alguna celebración o simplemente una reunión. El brunch puede ser un buen plan para reunir a la familia o los amigos en la mesa, juntando dos comidas en una sola.


¿Sabes qué tipo de comida suelen servir en el brunch? ¡Aquí te platicamos!



Al tratarse de una comida entre el desayuno y el almuerzo, puede contar con numerosos platos variados entre dulces y salados. No solo la comida suele tener variedad, incluso en las bebidas podemos encontrar desde bebidas calientes hasta cócteles.

Por estas razones, te traemos tips para organizar un brunch de forma sencilla para sorprender a tus amigos, familia o compañeros.

  1. Avisa a tus invitados con tiempo. Si ya tienes la fecha definida, recuerda avisar a tus invitados con tiempo de anticipación para que puedan añadirlo a su agenda, así ellos podrán apartar el día y tú podrás comprobar con tiempo el número exacto de invitados.

  2. Escoge un horario indicado. Es importante tener claro qué invitados tendrás para poder definir un horario indicado, si son compañeros de trabajo ten en cuenta el horario laboral. En general, los mejores días para el brunch son los fines de semana.

  3. Elige tu restaurante. A la hora de elegir el lugar indicado, checa el menú con anticipación y comprueba su gran variedad para los distintos gustos de tus invitados.

  4. El último punto pero no menos importante ¡Disfruta!

En Brugge te recibimos con los brazos abiertos para tu brunch ideal, contamos con gran variedad de platillos y unas instalaciones ideales para que tú y tus invitados se sientan cómodos.

Así que ya sabes, en el brunch ¡Todo es válido!



673 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo