¡Planea la cita perfecta con nuestros tips!



¿Cómo planear la cita perfecta?


Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, una fecha especial para los enamorados.


En el día del amor y la amistad, encontramos a la mayoría de las parejas buscando regalos perfectos para hacer de ese día, un momento clave en su relación. Uno de los regalos más comunes es preparar la cita perfecta.


Y es que cuando hablamos de preparar la cita perfecta, lo pensamos demasiado, queremos que todo salga perfecto pero en el proceso tenemos muchas dudas sobre ¿Cómo prepararla? ¿Qué es necesario? ¿Dónde será?, entre muchas otras preguntas. Pero como a todos nos gusta sorprender, qué mejor que hacerlo en una día tan importante para el amor como es el 14 de febrero.


1. Conoce los gustos de tu pareja.


Este paso es clave para tener más claro los siguientes pasos, pues conocer los gustos de tu pareja te ayudará a decidir más fácilmente qué tipo de cosas le gustarían y que tipo de cosas debes quitarte de tu lista. Haz preguntas como: ¿Qué tipo de comida le gusta? ¿Qué tipo de lugares frecuenta? ¿Qué actividades le apasionan?, etc.


2. Tómate tu tiempo.


Es importante planear una cita con tiempo de sobra, así podrás hacer cambios de ser necesarios, modificar o cambiar alguna cosa que salga de imprevisto. Con esto también tendrás más tiempo para encontrar todas las cosas que se requieran sin ninguna presión, recuerda que para ti también es importante disfrutar el proceso.


3. La comida nunca debe faltar.


La comida es algo indispensable para una cita, pues siempre se planea pasar muchas horas o todo el día juntos. Ten en cuenta el tiempo y sus gustos para escoger qué tipo de comida será, también es importante considerar la hora, si será desayuno, comida o cena. Ya sabes lo que dicen, pancita llena y corazón contento.


4. La importancia del lugar.


Buscar un lugar es de los pasos más importantes para tener la cita perfecta, y podría ser de las primeras cosas en tu lista. Encuentra un lugar que la haga sentir cómoda, tranquila, con un ambiente relajado pero romántico. Investiga también su variedad de comida, si es desayuno, comida o cena, verifica que tengan platillos para cualquiera de esas opciones.


En Brugge contamos con 4 sucursales, todas cuentan con terraza y con un ambiente espectacular. También ofrecemos una amplia variedad de platillos para todos los gustos, desde dulces o salados a cualquier hora.


¡Consiente a tu pareja en Brugge!








815 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo