Las mejores cafeterías en Monterrey

Actualizado: oct 18

Seas originario de Monterrey o foráneo, seguramente siempre has estado en la búsqueda de buenas cafeterías, y es que nos encanta conocer lugares nuevos, explorar conceptos y ¡claro! la buena comida. Hay muchas cosas que influyen a la hora de escoger nuestras cafeterías favoritas, tanto la calidad, el servicio, la ubicación, etc. En esta ocasión, te traemos 5 opciones de cafeterías que estamos seguros que te encantarán.


  1. Mad coffee.


En esta cafetería está ejecutada por el equipo de diseño y arquitectura de Madara, tiene una representación de “showroom” donde se pueden observar las habilidades del estudio, impulsando a crear espacios que estimulan los sentidos y gradualmente enriquecen la comunidad. En el menú puedes encontrar desde bebidas calientes o frías, cuenta con una gran variedad de pan dulce o salado estilo coreano.


2. Café Cacao Tostadores



Encontramos esta cafetería con un estilo acogedor, perfecto para alguna reunión con amigos o familia. Cuentan con una gran variedad de bebidas, pan dulce o salado e incluso la venta de su propio café. Café cacao es una excelente opción no sólo para pasar un rato estudiando en compañía, sino que también podrás disfrutar de su panadería para desayunar, comer o cenar.


3. Kali Coffee Roasters


Esta cafetería probablemente es de las más conocidas en esta área, se distingue por la preferencia de “influencers” que pasan el rato en su sucursal. Kali café es una empresa mexicana que apoya el comercio de café 100% mexicano de distintos lugares de la república con el objetivo de transformar el café en cultura. Cuenta con una gran variedad de productos en su tienda, desde café hasta mercancía.


4. Mille delices



Esta cafetería cuenta con un diseño único, los propietarios el chef Benjamin Bidel y Arabela Aguilar crearon el espacio para compartir sus creaciones con una bella presentación y su propio toque de creatividad. Podemos encontrar una gran variedad de pan artesanal, macarrones, pasteles modernos, chocolates, entre otros productos.


5. Brugge



¡Y por supuesto! Te recomendamos nuestras instalaciones. Brugge es un restaurante y café cómodo, con deliciosas crepas, ensaladas, paninis, waffles, postres, desayunos. Servicio a domicilio Monterrey y San Pedro. Esta gran variedad es perfecta para cualquier hora y día de la semana.

Todo lo que quieras probar, Brugge lo tiene. ¡No te quedes con el antojo!

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo