¿Cómo organizar un picnic o brunch perfecto?



Ideas y tips


Te compartimos algunos tips y recomendaciones para hacer eventos en esta temporada primavera-verano 2022.


Esta primavera 2022 está llena de eventos y reuniones, el verano se acerca con mucho calor, por lo que organizar reuniones al aire libre, con comida fresca y rica, es un must. Estamos en la estación del año perfecta para organizar un picnic, brunch o reuniones con amigos, ya que es un tiempo con clima cálido, que nos permite disfrutar mejor de espacios al aire libre.

En Brugge nos preocupamos por siempre brindarte los mejores consejos y oferta de menú, para que puedas llevar a tus amigos o invitados, la mejor selección de platillos, a continuación te compartimos algunos consejos que te ayudarán a organizar la reunión ideal.


1. Escoge el lugar ideal.


La mayoría de las veces optamos por lugares abiertos y tranquilos, como terrazas o jardínes, sobre todo porque lo que buscamos es disfrutar al aire libre. Te recomendamos buscar algún parque, espacio en casa o jardín que sea conocido por encuentros sociales y tener actividades dentro de él, ya que suelen ser las mejores opciones.


2. Prepara todo lo necesario.


Puedes tomar la modalidad de picnic, utilizar algún mantel que cubra la cantidad de personas y la comida, también puedes montar una mesa o barra con alimentos y permitir que cada persona se sirva. Para mayor comodidad, lleva solo artículos necesarios para los alimentos, recuerda cuidar y personalizar los detalles como platos, servilletas, vasos, entre otros.


3. Escoge los alimentos adecuados.


Existen muchas opciones locales de catering y comida para realizar tus eventos. Opta por alimentos frescos pero que puedas consumir a temperatura ambiente. También cuida las cantidades, recuerda que es un brunch y lleva solo la comida necesaria.


Algunos de los alimentos que te recomendamos llevar son: ensalada, sándwich, fruta, carnes frías, queso, paninis, waffles y crepas. Puedes contratar losservicios de catering de Brugge.


4. Haz una lista.


La organización es clave y así evitarás olvidar las cosas importantes, haz una lista con anticipación y así podrás ir tachando las cosas que ya tienes disponibles.

¡No olvides disfrutar y tomar muchas fotos!


Recuerda que en Brugge contamos con servicios de alimentos para tu picnic perfecto.


Si tienes un evento pequeño, puedes optar por nuestra Lunch Box to go con una promoción especial de medio panini y ensalada por $169, la cual puedes recoger en cualquiera de nuestras 4 sucursales o pedirla por rappi.


También contamos con la opción de Catering para eventos más grandes.


¡Cotiza hoy mismo y haz de tu picnic el evento perfecto!


administracion@brugge.com.mx

Tel: (81) 8335-5570








12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo